DENUNCIAS

En esta sección iremos incorporando las denuncias que La Asociación Vecinal de El Pardo realiza a los organismos competentes teniendo en cuenta las opiniones, sugerencias y reclamaciones que los vecinos nos trasmitís a través de la dirección de correo electrónico o bien a través del buzón de sugerencias situado en el  Centro Cultural Alfonso XII.

Informes:

Sanidad:

Propuestas y Solicitudes, Pleno Municipal Fuencarral- El Pardo:

Denuncias ordenadas según el año de realización:

 Puedes consultar las Foto-Denuncias de los vecinos a través de este linck:

https://aavvelpardo.wordpress.com/foto-denuncias/

 

6 thoughts on “DENUNCIAS

  1. en breve os pasare alguna que otra fotodenuncia.
    Ya era hora de poder tener algún canal para denunciar lo que ocurre en nuestro barrio.

  2. Es indignante y denuncio con toda la razón de un padre, que como vecino de Mingorrubio, y tras un rato de deporte en las canastas de baloncesto con su hija, arremeta el impresentable del que se dice ser presidente y algunos ya le llaman el alcalde de forma despectiva de la colonia, me refiero al inculto de PEDRO RODRIGUEZ ALONSO, amenazándome delante de mi hija, insultándome y diciendo que abandone las canastas y en caso contario llamaría a la policía.
    No solo mi hija, desconcertada y triste ha tenido que ser atendida por un médico, por los comentarios oídos hacia su padre, sino que difícilmente podrá ignorar en el futuro el comportamiento de estos ancianos intransigentes maleducados y déspotas, que por mi parte, sobran en esta colonia y no por su edad es JUSTIFICABLE su actuación denigrante.
    Por favor vete ya !!!!!

    • A mi me parece biern las denuncias, las fotos, los intentos de mejora, las buenas intenciones, pero tiene que haber algo más.

      El seguimiento que hay que hacer a las denuncias y canalizarlas y responderlas por parte del señor concejal, es lo que se debe hacer, exigirle, no solo venir a inaugurar las fiestas y dar el gamito a las colas de vecinos o inaugurar la cinta de pantano inaugurado, como el ilustre vecino de triste memoria.

      La otra cuestión es de si todo eso sirve para algo y es una perdida de tiempo.

      Desde luego con el entreguismo y las manitas boca arriba, será bastante difícil.

      Los políticos en el poder se lo pasan por el forro del pantalón, con organizaciones desconcectadas del interés general y tan domesticadas, esto es un lujo y un buenismo lleno de sanas intenciones.

      Indignación y mala hostia, y presión es lo que se echa en falta.
      Esto no puede ser una hoja parroquial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s