RECEPCIÓN DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE. 2019

El día 5 de enero, como ya es tradición, a las 17:00h salio la comitiva hacia la Plaza de El Pardo. Como en años anteriores, contábamos con un Cortejo Real impresionante, gracias a la ayuda de la Guardia Real, Acuartelamiento de Zarco del Valle y a los voluntarios que prestaron su ayuda desinteresadamente. ( siempre que La Asociación de Vecinos El Pardo organiza una actividad cuenta  con ayuda de los vecinos, peñas y asociaciones de El Pardo, sin las cuales no se podría llevar a cabo, por ello queremos lo primero agradecer a todos nuestros colaboradores, vecinos y socios que nos ayudan año tras año).

*Fotos de elpardo.net

En la plaza se encontraba el portal con música animando la espera a los mas pequeños y mayores, a donde llegaron Sus Majestades saludaron a los presentes y un año mas se pronunció el discurso real, tras el cual sus majestades tomaron asiento y estuvieron toda la tarde escuchando las peticiones de los niños.

Como era de esperar, y para hacer mas amena la espera, un año mas se repartió  el ya tradicional chocolate y bizcocho que la Asociación Vecinal de El Pardo reparte gratuitamente a todos los vecinos y asistentes, para pasar mejor el frío.

reyes2019

 

Para mas información no olvidéis consultar
http://www.elpardo.net 
Los Reyes Magos volvieron a traer Magia e Ilusión a El Pardo

 

Queremos agradecer su ayuda y colaboración a:  Enrique pan y +, El Gamo, Sele, la Taberna de Solis, Restaurante Montes, El Tio Antonio, Despertando Tus Sentidos,  la Guardia Real, Acuartelamiento de Zarco del Valle, El Corte Ingles, Asoc. Cultural Emilio Carrère y por supuesto a las Peñas: Las Lolis, Los Pekes, Amigos de Mingorrubio, Berryondos.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s