Una nueva línea unirá El Pardo y Montecarmelo

Después de tanto tiempo de espera, fuentes de la Junta Municipal han desvelado que tendremos una nueva línea de transporte que unirá ambos núcleos de población, facilitando la vida a los vecinos.

El medio de transporte elegido será un tranvía de biomasa, ya que transcurrirá por el Monte de El Pardo y que según confirman fuentes del Ayuntamiento, debemos mantener alejado de agentes contaminantes para evitar incluirlo en las zonas protegidas por el protocolo de contaminación de la Ciudad de Madrid.

 

El tren de la Naturaleza, como así lo han denominado, será gestionado por la empresa Alacuber dada su experiencia en este barrio y cercanía con los vecinos. Además de dar empleo a vecinos de El Pardo y otras ventajas en sus servicios, si te pillan con el abono transporte de otro ¡No te lo quitan! incluso ¡Te lo devuelven sin pagar multa!

El itinerario, que puede sufrir algunas modificaciones durante la ejecución, saldrá de la rotonda de palacio y será en la puerta del Parque de Pedrós donde se instalará el apeadero y la taquilla para obtener los billetes.

 

Como se puede ver en la imagen adjunta, el recorrido será algo simbólico, y sus paradas se efectuarán “bajo demanda”. Se parará en los depósitos, para que los chavales se ahorren el subir caminando cargados con el botellón. Otra parada importante será en La Portillera, y supondrá un doble beneficio: Andrés el guarda forestal y su familia, al fin estarán comunicados y además, podremos subir y bajar a las bodas que se celebren en la Finca La Muñoza, esto evitará bajar con el coche “en dos cilindros”.

Las otras dos paradas se efectuarán en La Hípica y Filandón, para favorecer el deporte y las comilonas con amigos.

 

Los comercios del barrio están felices con esta medida y además han confirmado: Pagaremos por poner publicidad en el Tranvía de la Naturaleza. Algunos como La Panadería de Kike pan y más, realizarán ofertas como: “Compra tu ticket para el tranvía y te llevas gratis una bolsa de pan rallado”. Como novedad, en el claxon del tren escucharemos al Sele con su mítico Boooooteeeee.

Este tren de la naturaleza o también llamado el Tren de la Risa para el día de los inocentes, está #AprobadoNoEjecutado.

 

¡INOCENTES!

¡FELICES FIESTAS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s