Reunión con la Policía. Septiembre 2018

Como en otras ocasiones, hemos sido convocados por la policía para asistir a una reunión sobre seguridad en los barrios, se suelen convocar a las Asociaciones Vecinales y demás entidades preocupadas con la seguridad de los vecinos.

Como bien sabéis,  la Asociación Vecinales de El Pardo tiene como una de sus máximas; el velar por la seguridad de los vecinos y del barrio; y por ello intentamos no faltar a estas reuniones.

La reunión es organizada por la Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Municipal de la Unidad Integral del Distrito Fuencarral-El Pardo. Estas reuniones son convocadas semestralmente y van dirigidas a todas las asociaciones del distrito, en ellas se exponen los problemas que tiene cada barrio.

Desde la Asociación Vecinales de El Pardo  mostramos las inquietudes propias de los vecinos del barrio, las preocupaciones que los vecinos nos habéis transmitido, pues en cuanto a seguridad  todas las medidas son pocas, debemos tener cuidado y atención mejor para poder evitar  situaciones desagradables , tanto para los negocios como para los particulares.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s