COLABORACIÓN CON LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA EL PARDO

miercoles

Una de las funciones de la Asociación Vecinal de El Pardo es ayudar y colaborar con sus vecinos. El deporte es una parte importarte en la vida de nuestros jóvenes, por ello desde la Asociación Vecinal de El Pardo no hemos dudado nunca en colaborar con  la Agrupación Deportiva El Pardo.

En muchas ocasiones hemos luchado y defendido a nuestro equipo; como bien sabréis desde hace ya varios años el equipo fue desplazado al cerrar patrimonio las instalaciones de Mingorrubio; lugar donde el equipo entrenaba. Muchas son las quejas, reclamaciones y escritos que hemos presentado ante la Junta Municipal para que los chavales puedan recuperar el campo donde entrenar y jugar cada domingo. Desde la Asociación Vecinal de El Pardo hemos llevado este caso en mas de una ocasión al pleno municipal.

Se consiguió finalmente que la Junta Municipal a través de Patrimonio realizaran una cesión del terreo, pero, seguimos a la espera de las mejoras prometidas por el equipo de gobierno y el comienzo de las obras. Mientras tanto nuestro chicos siguen luchando por salir adelante, han de ir a entrenar a campos de los barrios aledaños y jugar, en este caso, todos los domingos fuera de casa!!

Ciertamente es una pena el haber llegado a este punto… Nuestro Equipo tiene mas de 50 años, lo que es una buena tradición deportiva, ademas hemos llegado a estar en las categorías de: » Tercera División», «División de Honor Juveniles» y » Regional Preferente»;
http://www.elpardo.net/2012/02/06/fotos-y-cronicas/

Nuestros chicos son unos luchadores. y por ello la Asociación Vecinal de El Pardo ha querido colaborar con el equipo.

Más Colaboradores con el Equipo:

Enlaces de Interés:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s