Centro de Salud. 2018

Comenzamos un nuevo año, el 2018, lamentablemente seguimos arrastrando aquellas reclamaciones que siguen sin ser respondidas desde hace años.

Una de estas situaciones que hemos reclamado en mas de una ocasión,  es la situación de nuestro centro de salud; hemos llevado al pleno varias propuestas para realizar las mejoras necesarias para que nuestro centro de salud ofrezca una atención decente. Como siempre el resultado de ir al pleno es: #AprobadoNoEjecutado.

Desde la Asociación Vecinal de El Pardo luchamos cada día por el bienestar de nuestros vecinos, os escuchamos y tomamos nota de vuestras quejas, por ello hemos vuelto una vez mas a escribir a la Dirección Asistencial Noroeste, responsable de nuestro área de salud.

  • Llevamos mas de dos años reclamando la adecuación de la infraestructura, puesto que la entrada de nuestro centro es muy estrecha y ademas cuenta con un escalón.

 

  • El baño de minusvalidos es utilizado como almacén; por lo que las personas de movilidad reducida no pueden dar uso del mismo.
  • Seguimos teniendo problemas con el pediatra, en El Pardo hay unos 400 niños aproximadamente y ademas un colegio de primaria. El pediatra tan solo viene los viernes por la mañana, y en ocasiones ni eso…
  • Actualmente el turno de tarde esta desatendido, a partir de las 18:00 es casi imposible pedir cita medica.
  • Existe una desinformación total hacia los usuarios, no entendemos porque no se ha colocado un tablón informativo en condiciones. Porque no se informa a los usuarios de como pedir las citas, los centros,…

Y la verdad que podríamos seguir añadiendo puntos y mas puntos,..

Ademas desde la Asociación Vecinal de El Pardo hemos realizado un escrito a la  CONSEJERÍA DE SALUD de la Comunidad de Madrid.

A continuación podéis leer tanto el correo enviado como el informe realizado por la Asociación Vecinal de El Pardo sobre nuestro centro de salud.

Informe Sanidad.2018.EL PARDO.docx

CARTA AL ÁREA DEL NOROESTE:
CARTA AREA SALUD. EL PARDO 2018

CARTA A LA CONSEJERÍA DE SALUD:
CENTRO DE SALUD EL PARDO.2018

 

Aquí os dejamos un enlace para poder rellenar las posibles reclamaciones que cada vecino quiera poner:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142640121669&pagename=PortalSalud/Page/PTSA_servicioPrincipal

 

 

Anuncios

One thought on “Centro de Salud. 2018

  1. Me parece increible que llevo 3 semana atrasando la revision del año de mi niño y que debo acudir a las urgencias de Jiménez Díaz a la mas mínima porque en el Pardo habia pediatra solo los viernes. Muchas veces no daba a bastoni con esto, te daban cita y no te podria atender. Trabajamos y cotizamos a la seguridad social para que nos umille de esta manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s