LA PUERTA DE LA PORTILLERA SERÁ CERRADA NUEVAMENTE

Dentro de las medidas de prevención de la contaminación del Ayuntamiento de Madrid, la puerta de la Portillera situada en la Carretera de Fuencarral a El Pardo M-612, será cerrada los fines de semana desde las 23:30 de los viernes, hasta las 23:30 del domingo. Manuela Carmena y Guillermo Zapata creen que esta medida reducirá la contaminación que estamos mandando al Monte de El Pardo, ya que este espacio natural es el único que nos queda sano en Madrid. Desde la Junta Municipal informan: “Si esta medida hace efecto, cerraremos también la Puerta de Hierro en unos meses”.

Desde la Asociación Vecinal de El Pardo hemos reclamado a ambos organismos y nos hemos sentado a negociar un horario de entradas y salidas más flexible, pero sus palabras han sido claras: “Los vecinos de El Pardo disfrutarán de este cerramiento, sois muy independientes y con cuatro mierdas os apañais bien”. Carmena ha añadido: “Además, os librareis de los domingueros que invaden aceras y parques, podréis ir a comprar el pan los domingos en coche sin miedo a no volver a aparcar en la puerta de casa y evitaremos tener que instalar un colillómetro en la Plaza”

En la junta directiva creemos que hay que aprovechar este tirón para independizarnos de verdad, para lo que contaremos con Junqueras como asesor, ya que si lo hiciera Puigdemont, puede que la presidenta acabe haciendo bomba de humo y desplazando su residencia a Montecarmelo.

Desde la Asociación Vecinal de El Pardo, hemos recogido algunas opiniones “pa´saber por donde tirar” y este es el resultado:

  • elpardo.net: “Nos vendría bien para poder cubrir las noticias en la puerta de la Zarzuela y en el Palacio sin aguantar a todos esos medios de comunicación que sólo estorban” y añaden: “También nos libraríamos de ese chico del Diario digital www.fuencarralelpardo.com , a ver si deja de pisarnos las noticias”
  • Enrique el panadero: “Menos mal, porque ya no habrá domingueros que pidan Pan de Pueblo… estoy cansado de explicar que aún no somos independientes y sólo tenemos pan de barrio”
  • AD El Pardo: “Tendremos que pedir asilo en otras agrupaciones deportivas para continuar la liga con normalidad. Nos vendrá bien para mejorar la calidad de las concentraciones del equipo, ya que los chicos no podrán ir al Dream Time”
  • Asociaciones de Mingorrubio: “Tendremos que preparar más actividades durante los fines de semana tanto en el casino como en el local de las señoras. Haremos barbacoas los viernes en el frontón para recaudar fondos, torneo de petanca los sábados y chocolatada todos los domingos”

Queremos informaros que esto está #APROBADONOEJECUTADO como todo lo que nos llega a El Pardo. FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!

Portillera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s