Preparativos y Organización. FIESTAS 2017

Desde la Asociación Vecinal de EL PARDO llevamos ya varios meses con la planificación y organización de las Fiestas de EL PARDO 2017.

Organización Carpa de la Asociación Vecinal Fiestas 2017; las fiestas comienzan el día 1 de Septiembre y acaban el día 10. Pero hay que estar preparados!! Como todos los años la AV EL PARDO desarrollara una serie de Actividades  y como siempre, todo sale mejor cuando tenemos la colaboración de los vecinos!!!
ACTIVIDADES:
1. Concurso de disfraces para niños y adultos
2. Pasacalles de cabezudos
3. Espectáculo Infantil
4. Concierto de Juan y Pablo en la carpa de la Asociación
5. Sesión DJ de Francisco a los Discos en la carpa de la Asociación
6. Torneo de Cinquillo
7. Samba Do Pardo
8. Campeonato de solteros/as contra casados/as

 

ORGANIZACIÓN de la CARPA:
Turnos de Carpa: Vamos a mantener los mismos del año pasado, esperando tener nuevas incorporaciones. Por lo que os enviaremos los turnos e iremos moviendo en función de la disponibilidad de cada uno.
Turno excepcional pincho de panceta: Sabéis que entre todas las carpas preparamos montados de panceta para repartir al pueblo, por lo que ese día (1 de septiembre) necesitamos un extra de turno (Gente para el pincho y gente para la barra)
Barra de bar Carpa:
*Estará ambientada en los BLOCOS de Samba de Río de Janeiro: Muy Brasileño todo. (Samba a todo trapo, mojitos y caipiriñas, luz y color, Copacabana… (Bueno esto último nos lo imaginamos)
1. El Pedido grande de cerveza y mobiliario (Mesas, barras, botelleros, grifos, barriles, agua y cerveza sin alcohol) Responsable: Andrés, colaboración incondicional del Dream Time. Llegará el día 1 viernes por la mañana. Necesitamos localizar las cadenas y candados para tenerlo preparado.
2. Bebidas alcohólicas, refrescos y varios: La semana del 21 al 27 de agosto se va a realizar la compra grande, en Carrefour. Responsables: Sylvia y Pedro. Necesitaremos más manos ya que normalmente se llenan cinco o seis carros y vendría bien al menos tres personas más para ayudar.
La compra nos la traerían la semana del 28-30. Lo guardamos en el Almacén del Gamo. Eloy está al corriente y contamos con su inestimable ayuda. PARA ESTO NECESITAREMOS GENTE PARA COLABORAR CON LA DESCARGA Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN.
Realizaremos otra compra en Makro con bolsas de guarradas y chuches. También compraremos el mejunje del mojito.
3. Arcón del hielo: Encargado y además pediremos que nos traigan sacos de hielo picado para los mojitos. Llegará el día 1 por la mañana. Responsable: Bárbara
4. Equipo de Música: Necesitamos adquirir uno en propiedad porque lo usamos en todos los eventos. Responsable: José García
5. Papeleo: Seguro, solicitudes varias (carpa, vallas, etc). Ya está todo hecho
6. Lotería: Esperamos tener los tacos para las fiestas.

Si quieres colaborar envíanos un mail:

avelpardo@gmail.com 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s