Reunión con el Concejal. 12 junio 2017

Hoy 12 de junio la Asociación Vecinal de El Pardo se ha reunido con el Concejal del distrito Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, para hacerle llegar las preocupaciones y las necesidades de los vecinos de El Pardo.

Hemos hablado de los presupuestos participativos, de como este sistema no es un sistema valido para nuestro barrio, puesto que es injusto y no permite votar a toda la población, lo cual nos deja en desventaja ante el resto de barrios del distrito. Por supuestos hemos aprovechado para preguntar si van a comenzar a realizar las ejecuciones de los propuestas de los presupuestos aprobados el año pasado, tales como la zona deportiva para jóvenes,… Nos ha indicado que la parte de las licitaciones/documentación en la que primero se realiza y lleva su tiempo, pero que en breves comenzaran a ejecutarse.

Así mismo hemos estado hablando acerca del estado actual de muchas de las propuestas que han sido llevadas a pleno y aun, después de varios meses, algunas incluso años, no están siendo ejecutadas. La respuesta ha sido parecida, pues la burocracia es lenta…

Desde la Asociación Vecinal de El Pardo esperamos que se lleguen a cumplir todas nuestras peticiones, que no son mas que las peticiones de los vecinos de EL PARDO.

Aquí os dejamos el documento en el cual se muestran los puntos de los cuales hemos hablado:

PROPUESTAS 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s