Acciones de la AV El Pardo. 2012-2017

logo

Desde el nacimiento de la AV El Pardo, allá por el 2012, todos sus miembros han trabajado y colaborado para que El Pardo, nuestro barrio sea un sitio mejor. Desde su fundación hasta ahora la AV El Pardo  ha crecido considerablemente y contamos con el apoyo de la gran mayoría de los vecinos del barrio.

Muchos de los vecinos y socios conocen nuestro trabajo de cara a las festividades que se realizan en el barrio; la recuperación de la recepción de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente; la celebración de Carnavales; la colaboración que realizamos en las Fiestas de San Juan y por supuesto las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario; las Fiestas del Real Sitio de El Pardo.

Pero no todo son fiestas, aunque bien nos gustaría… También realizamos un trabajo arduo y duro, muy pocas veces recompensado, para que El Pardo sea un barrio como se merece. Es una trabajo que realizamos en conjunto con la   AAVV de Mingorrubio, pues ambas asociaciones trabajamos juntas desde el comienzo, la unión hace la fuerza. Ademas muchas otras asociaciones de El Pardo colaboran y nos apoyan como la  Asociación Amigos de Mingorrubio y la ASOCIACIÓN CULTURAL EMILIO CARRÈRE.

Habitualmente asistimos a los plenos que se realizan en la Junta Municipal del Distrito llevando propuestas de mejoras y acciones para El Pardo; como por ejemplo el arreglo de las plataformas, mas conocidas como los miradores del paseo del río, la poda y el mantenimiento de los margenes y rivera del Manzanares a su paso por El Pardo, el arreglo de las instalaciones de la calle Brunete, » El Campito», Arreglo y adecuación de las instalaciones deportivas de Mingorrubio ( El Campo de Fútbol), ruptura de barreras arquitectónicas, la tarjeta azul de transporte, el pediatra, adecuación de las aceras y calzadas, realización de las podas adecuadamente,…. Cierto es que todo ello se alarga en el tiempo y en mas de una ocasiones hemos tenido que volver varias veces a solicitar y exigir que se realicen las propuestas aprobadas.

Pleno Ordinario: 19.Octubre.2016

Ademas realizamos continuamente reclamaciones y escritos las áreas correspondientes, y mantenemos reuniones con la Junta Municipal y diferentes organismos a fin de conseguir un barrio mejor para todos los pardeños.

Aun nos queda mucho por hacer y por ello seguimos trabajando, queremos ademas dar las gracias por el apoyo que recibimos de muchos de los vecinos.

 

En este apartado podréis consultar las denuncias y acciones que realiza la AV EL PARDO:

DENUNCIAS

Enlaces de interés:

Resumen del año 2012

Resumen del año 2013

Resumen del 2014

2013-2014

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s