Reunión Consejero de Vivienda. Marzo 2017

Hoy nos hemos reunido con el consejero de vivienda que ha realizado una reunión informativa a cerca de las novedades en el distrito.

Recientemente hemos puesto en marcha desde la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo junto a la EMVS el “Proyecto de Intermediación en el alquiler de vivienda”, gestionado por Provivienda.

Esta actuación forma parte del Fondo de Reequilibrio Territorial, siendo uno de los 121 proyectos finalizados o en ejecución del 2016

En el Proyecto Intermediación de viviendas en el Distrito de Fuencarral-El Pardo mediamos de forma gratuita entre las personas que quieren alquilar su vivienda y aquellas personas que necesitan: Servicio totalmente gratuito Nos ocupamos de todas las gestiones del alquiler y de su seguimiento durante el contrato. Regalamos el certificado de eficiencia energética o el seguro multirriesgo del hogar. Ofrecemos asesoramiento jurídico de forma individual y mediante talleres grupales.

 

vivienda

Mas información:

Teléfonos: 674 34 70 10, 674 34 67 95, y 637 02 23 28

Correo electrónico: viviendafuencarral@provivienda.org

Atención al público los siguientes días en la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo (Avda. Monforte de Lemos 40).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s