CARNAVALES. Febrero 2017.

Desde la Asociación Vecinal de El Pardo llevamos varios años  celebrando la fiesta de Carnaval, la cual organizamos en febrero, junto con algunos talleres. Fue en el año 2014 cuando recuperamos la tradición de la celebración de Carnaval por las calles de El Pardo. Todas las actividades que la Asociación Vecinal de El Pardo llevan una gran labor y un esfuerzo que sin la ayuda de todos es difícil llevarla a cabo; por ello queremos agradecer a todos aquellos que altruistamente nos ayudan en todas las actividades que montamos.

Nos encanta una fiesta, sobre todo si con ello animamos a los vecinos  y mejoramos el barrio, aunque lamentablemente este año no podremos organizar, ni celebrar esta festividad por falta de ayuda y colaboración.

Sintiéndolo mucho este año no habrá CARNAVALES, en la ultima reunión de la Asociación Vecinal de El Pardo se voto «no» a la organización de esta fiesta por falta de ayuda y colaboración de voluntarios. Lamentándolo mucho… este año el Dragón no paseara por las calles de El Pardo….

Esperamos que el año que viene podamos llevar a cabo la actividad.

Eso si os animamos a participar, siempre y cuando cumpláis los requisitos, en «LA FIESTA DE CARNAVAL» con concurso de disfraces organizada por el Centro Joven de El Pardo:

Fiesta de Carnaval. Centro Joven El Pardo

dragon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s