Reunión: Centro Cultural Vaguada. Febrero 2017

El pasado día 9 de Febrero acudimos a las 18:00 al Centro Cultural de la Vaguada para  informamos y conocer el nuevo funcionamiento de votaciones y presentación de propuestas al pleno.

Tal y como nos indicaron en la reunión se realizará la constitución del Foro Local en Fuencarral- El Pardo que tendrá lugar el sábado 25 de febrero en horario de mañana, y será a través del cual las asociaciones y vecinos deberán trabajar y presentar las propuestas al pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo.

Con el fin de continuar y profundizar en la información relativa a dicho acto, nos invitaron a la sesión informativa que se celebró el  día 9 de febrero  en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Vaguada.

El objetivo principal de la reunión era conocer más de cerca el funcionamiento del Foro y en concreto informarnos sobre las acreditaciones para poder asistir y presentar las propuestas relativas a nuestro barrio, presentación de candidaturas para la elección de la vicepresidencia y la constitución de las diferentes mesas y grupos de trabajo de interés para el distrito.

vaguada

Os seguiremos informando!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s