QUINTO CUMPLEAÑOS

Hoy la Asociación Vecinal de El Pardo cumple 5 años!

Hoy celebramos que llevamos trabajando por y para los vecinos de El Pardo cinco años, han sido 5 años de trabajo duro, pero lo cierto es que no nos cansamos de intentar conseguir un barrio mejor, un barrio que todos los vecinos se merecen.

La Asociación Vecinal de El Pardo se fundo un 15 de Enero de 2012, y desde entonces no hemos parado de realizar acciones para que El Pardo se el barrio que todos queremos. ¿ Alguien se acuerda de cuales fueron las primeras acciones de la Asociación Vecinal de El Pardo? no os preocupéis si no hacéis memoria, aquí lo tenemos todo anotado: Resumen del año 2012

Han sido 5 años de duro trabajo,  luchando muy duro para hacernos un hueco en la Junta Municipal, donde llevamos los problemas y las reclamaciones de los vecinos de El Pardo.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo en equipo que realizamos con otras asociaciones del barrio, siempre es mejor remar en la misma dirección, por ello damos las gracias en primer lugar a la Asociación de Vecinos de Mingorrubio que nos acompaña y nos apoya en la lucha por un barrio mejor, y por supuesto no podemos olvidar y agradecer el trabajo a todos nuestros COLABORADORES.

Y como no… AGRADECEMOS  el apoyo de todos los Vecinos y Socios, es por ellos por los que seguiremos trabajando!!

Mas información sobre las acciones realizadas por la Asociación Vecinal de El Pardo:

Resumen del año 2012

Resumen del Año 2013

Resumen del 2014

ElPardo.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s