RECEPCIÓN DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE 2017

Como ya es tradición La Asociación de Vecinos El Pardo organiza un año mas la Recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que todos los vecinos y visitantes que lo desearan pudieran entregar su carta personalmente.

fto1

Como en todas las actividades que La Asociación de Vecinos El Pardo organiza, cuenta siempre con ayuda de los vecinos, peñas y asociaciones de El Pardo, sin las cuales no se podría llevar a cabo, por ello queremos lo primero agradecer a todos nuestros colaboradores, vecinos y socios que desinteresadamente nos ayudan año tras año.

estrella

El día 5 de enero, como ya es tradición, a las 17:00h sale la comitiva hacia la Plaza del Caudillo. Este año contábamos con un Cortejo Real impresionante, gracias a la ayuda de la Guardia Real, Acuartelamiento de Zarco del Valle y a al Centro Hípico Mirasierra . En la plaza, lugar donde se encontraba el portal con el belén viviente, tuvimos como novedad música en directo, animando la espera de los mas pequeños y mayores a que los Reyes llegaran.

belen

Una vez en el portal, Sus Majestades saludaron a los presentes y un año mas a cargo de Gaspar, se pronunció el discurso real, tras el cual sus majestades tomaron asiento y estuvieron toda la tarde escuchando las peticiones de los niños.

discruso

Como era de esperar, un año mas se repartió  el ya tradicional chocolate y bizcocho que la asociación reparte gratuitamente a todos los vecinos y asistentes, para pasar mejor el frío y la espera. Queremos agradecer a Sele, Enrique pan y + y a la Taberna de Solis su ayuda y colaboración.

choco

Este año, ademas , tuvimos como sorpresa para los mas pequeños, la compañía de Mickey Mouse y de un integrante de la patrulla canina, gracias a  Playjungla los mas pequeños tenían un photocall para estar con las mascotas.

Queremos recordar que todo esto no sería posible sin la colaboración y patrocinación de La Asociación Vecinal de El Pardo, La Asociación de Amigos de Mingorrubio, La Asociación Cultural Emilio Carrère, la colaboración de la peñas de Las Lolis, Peña Los Pekes, Peña Berryondos, Peña Ceda El Vaso. También nos ayudaron La Guardia Real, Acuartelamiento Zarco del Valle, El Servicio Cinologico de la Guardia Civil. Como todos los años ahí estuvieron El Centro Juvenil y El Pardo.net. Los negocios locales también aportaron ayuda; Panadería de Enrique, Sele “las tapas de El Pardo”, Bar EL Tio Antonio, Restaurante Montes,Los hermanos Rodriguez; un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Robledo de Chavela y al Corte Ingles.

Y como no agradecer un año mas la colaboración de La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, al centro cultural Alfonso XII.

Video :https://www.youtube.com/watch?v=ZUwJtDoMddg&feature=youtu.be

Noticias Relacionadas: http://www.elpardo.net/2017/01/06/llegada-reyes-magos-el-pardo/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s