NAVIDAD EN EL PARDO.2016.

Llega la Navidad a El Pardo… Y aunque como todos sabéis la Asociación Vecinal de El Pardo ya esta organizando el EVENTO NAVIDEÑO 2017 para recibir correctamente a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, esperados con muchas ganas por niños y adultos.. Somos conscientes de que año tras año la Navidad en El Pardo es mas oscura..

Apenas tenemos adornos o luces navideñas por las calles del barrio; por ello, este año la Asociación Vecinal de El Pardo quiere animar a todos los vecinos a decorar y ambientar el barrio en Navidad, para ello hemos organizado un concurso de ventanas y balcones engalanados para estas Navidades!! Fácil y Divertido!!

Además de a todos los vecinos, queremos hacer llegar esta idea a todos los negocios del barrio, tiendas y bares también decorados e iluminados!!

ventana-cartel

Mas información: I CONCURSO DE VENTANAS DECORADAS

Otra de las actividades que la Asociación Vecinal de El Pardo organiza es el Taller de Decoración Navideña , queremos que todo este listo y preparado para la recepción de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

cartel-1

Publicaciones relacionadas: RECEPCIÓN DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s