Carta a Guillermo Zapata.

Desde la Asociación Vecinal de El Pardo nos hacemos eco de las reclamaciones y quejas que los vecinos nos transmitís y realizamos las gestiones administrativas correspondientes para llevar hasta la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo vuestra voz.

En esta ocasión ha llegado a nuestro correo electrónico la reclamación en forma de carta de una vecina y nos ha dado permiso para publicarla y que todos los vecinos puedan leerla.

La carta fue enviada a la Junta Municipal del Distrito dirigida a nuestro Concejal Guillermo Zapata, el día 27/diciembre/2015, a día de hoy sigue sin ser respondida.

Esta carta habla de la necesidad prioritaria de romper con las barreras arquitectónicas del barrio, de porque unas leyes se cumplen rápidamente y otras parecen quedar en el olvido, de porque se le da prioridad a unos temas y otros quedan olvidados. Se llevan años realizando reclamaciones sobre este tema, años reclamando en el ayuntamiento la necesidad de rampas de acceso en varias calles de El Pardo, del arreglo de aceras, de la necesidad de rebaje en los bordillos a la altura de los pasos de peatones,…  Todo esto forma parte de un“Normativa de Aplicación de Accesibilidad y de supresión de Barreras Arquitectónicas”;  desde la Asociación vecinal de El Pardo estamos totalmente de acuerdo con esta vecina en cuanto a que la supresión de barreras arquitectónicas es una prioridad, por ello hemos realizado la reclamación correspondiente y realizaremos un informe para enviarlo a la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo.

A continuación os dejamos la carta para que todos podáis leerla, esperemos que algún día tengamos la respuesta a la misma.

carta2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s