Renovaciones de cuotas y nuevas altas.

Estimados Vecinos y Socios;
Como ya sabéis este año desde la asociación no hemos parado de trabajar por nuestro barrio. Ha sido un año duro e intenso puesto que hemos encontrado y seguimos encontrando demasiadas piedras en el camino que hacen que nuestros esfuerzos no siempre se vean recompensados.
Desde la junta directiva no paramos de asistir a reuniones con la junta, realizar reclamaciones, proponer en los plenos, reunirnos con la policía, con otras asociaciones del barrio, participar en lo que se nos propone y animar a los vecinos a que participen en todo, por el bien de nuestro barrio. Para que, aunque no nos hagan demasiado caso, por los menos se nos escuche.
Debido a todo este trabajo que realizamos y que los miembros de la junta cada vez disponen de menos tiempo para otras cosas, este año nos ha sido casi imposible abrir la sala de la asociación para realizar consultas, altas y renovaciones. Muchos de vosotros nos habéis preguntado cómo renovar la cuota de este año, así que, hemos pensado que lo más práctico y rápido para todos sería que tuvieses el número de cuenta y así vosotros mismos poder hacer el ingreso.
El mismo resguardo del ingreso/transferencia, os servirá de recibo. Los datos son los siguientes:
IBERCAJA
 
Cuenta:   ES75 2085 9980 95 0330190842
 
Titular: Asociación Vecinal de El Pardo
 
Concepto: (vuestro nombre y apellidos) + CUOTA 2016
 
El importe sigue siendo el mismo: 5€
*Así mismo os indicamos que tras la realización del ingreso nos enviéis un mail para poder contrastar todos los datos, sobre todo si se trata de un alta nueva. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s