Paseo-Reunión con el Concejal. 22/06/2016

Hoy día 22 de junio a las 13:00h daba comienzo el paseo-reunión con el Concejal del Distrito; Guillermo Zapata con las Asociaciones Vecinales; Asociación Vecinal de El Pardo y Asociación de Vecinos de Mingorrubio , vecinos del barrio y  grupos políticos.

La visita del Concejal y los técnicos del ayuntamiento estaba orientado hacia el estado de las lamentables instalaciones deportivas que tiene nuestro barrio, por ello ha dado comienzo por las instalaciones del Campo de Mingorrubio y han terminado en las instalaciones básicas de la calle Brunete. En este recorrido los técnicos han tomado nota para la realización de un proyecto de mejora de ambas instalaciones.

Hay asignados para deportes 150 000 euros, este presupuesto ha de dividirse entre el Campo de Fútbol de Mingorrubio y  las instalaciones básicas de Brunete. Si han comentado que en las instalaciones básicas de Brunete se estudiara el coste de una mueva valla en el lateral de los chalets, un nuevo suelo y un punto de agua.

Ambas instalaciones necesitan un arreglo y mejora del pavimento, así como del mobiliario que lo compone. El problema que vemos en este caso, es que nos parece un presupuesto muy ajustado para arreglar ambas instalaciones correctamente.

Recordamos que la adecuación y mejora de las instalaciones de la calle Brunete fue una de las propuestas llevadas por las Asociaciones Vecinales al pleno de Febrero: Pleno Municipal del Distrito. Febrero 2016

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s