ROMERÍA DE SAN JUAN.2016

santoComo cada mes de junio llegan las Fiestas de San Juan, celebrada en Mingorrubio en honor al Santo. La festividad de San Juan se celebra el 24 de Junio, pero durante la semana se organizan una serie de actividades en las cuales los vecinos y visitantes disfrutan de las fiestas.

Son unas fiestas tradicionales que llevan muchísimos años celebrándose, con el paso del tiempo parecían haberse apagado, pero gracias a al esfuerzo y dedicación de la  Asociación Amigos de Mingorrubio las fiestas vuelven a brillar con todo su esplendor.

El día 19 tuvo lugar la Romería de San Juan, en la que sacan al santo de la iglesia en  hombros  y lo llevan al campo para celebrar la misa al aire libre y disfrutar de una comida en la naturaleza.

Un año mas, la Asociación Vecinal de El Pardo ha querido colaborar con las fiestas San Juan, festejos organizados por nuestros vecinos: Asociación Amigos de Mingorrubio.

Desde la Asociación Vecinal de El Pardo proponemos una tarde de diversión a tope para los más pequeños. Pintacaras, castillo hinchable…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s