Reunión Presupuestos Generales. Mayo 2016

Hoy a las 19:00h ha tenido lugar la Reunión sobre los Presupuestos Generales del distrito;  se ha realizado en las instalaciones del Centro Cultural de la Vaguada; en el Barrio del Pilar. Las Asociaciones; Asociación Vecinal de El Pardo y Asociación de Vecinos de Mingorrubio han asistido como muestra de preocupación por las necesidades del barrio.

Muchas son las propuestas presentadas en los plenos del distrito, celebrados el primer miércoles de cada mes; pero ademas de asistir y realizar propuestas debemos hacer un seguimiento de las mismas. Una forma de realizarlo, asistiendo a las reuniones de presupuestos donde podemos conocer los datos y los informes de lo que sucede en el nuestro distrito.

Los asistentes a la reunión  en cuanto a asociaciones de vecinos:  Asociación Vecinal de El Pardo y Asociación de Vecinos de Mingorrubio; Asoc. La Unión; Asoc. La Flor, Asociación Vecinos de Begoña; Asoc. UR La Familia. También hemos contado con la participación de representantes políticos: PP, PSOE, Ciudadanos.

Uno de los proyectos de los cuales se hablaron ayer; es el de las mejoras en las instalaciones deportivas del barrio, propuesta y proyectos aceptado y aprobados, con un presupuesto de 150.000€.

Desde las Asociaciones hemos solicitado información acerca de como se realizara y se llevara a cabo el proyecto en cuestión.

 

vaguada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s