PROPUESTAS PARA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.

Una vez mas las asociaciones de El Pardo han trabajado unidas para redactar y proponer en las reuniones de presupuestos de las Asociaciones del Distrito, una serie de propuestas para poder mejorar nuestro barrio. ( Indicar que estas reuniones se realizan los martes por la tarde en el Barrio de Pilar  y las asociaciones acuden ellas voluntariamente para conocer las necesidades del distrito y de los diferentes barrios  que lo forman).

propuestas1

A continuación os dejamos las propuestas que las Asociaciones de nuestro barrio han realizado y presentado:

Código propuesta de gasto: 4383
Aprovechando los solares vacíos calificados con uso deportivo como en el descampado de Primero de Octubre o colindantes, se solicita un polideportivo en El Pardo.
 
·        Rehabililtacion, Acondicion. y Ampliación del Centro de dia de Mayores El Pardo
 Código propuesta de gasto: 4373
Amppliación del Centro con local colindante; Instalación de suelo deslizante; Separación de enfermería del despacho de coordinación, eliminar barreras arquitectónicas; acondicionar para usuarios con deterioro cognitivo; pintar en colores claros, acondicionar los espacios verdes colindantes, parque con maquinaria para rehabilitación de mayores
·        Instalación de un SEMÁFORO, con pulsador, en la Avd. de la Guardia
Código propuesta de gasto: 4390
 Instalación de un seméforo con pulsador en las inmediaciones del Colegio Monte del Pardo, que permita retener la circulación y facilitar el acceso al mismo y al parque Martín Vela.

 

·       Circuito de Máquinas Deportivas para Jóvenes en El Pardo
Código propuesta de gasto: 4981
Se requiere un circuito de máquinas deportivas en El Pardo ya que en la actualidad los jóvenes de El Pardo no disponen de una zona polideportiva o gimnasio donde puedan realizar ejercicios. Se valora la ubicación del mismo en el Parque Martín Vela, en solares municipales disponibles o a valorar por el técnico.
·        Colocación de Aparatos de Gimnasia para jóvenes de Mingorrubio
Código propuesta de gasto: 5359
Se solicita un circuito de aparatos de entrenamiento para jóvenes dado que la colonia de Mingorrubio no dispone de ningún centro deportivo que permita a los jóvenes poder hacer ejercicio.
Se plantea en el solar municipal ubicado en la calle Almenas (alrededor del 116) y se pide que respete y comparta el terreno con un proyecto de futura piscina que se requerirá a posteriori. Se admiten otras alternativas de espacio a valorar
·        Instalación de Rotonda en Mingorrubio
Código propuesta de gasto: 4842
Se solicita por motivos de seguridad y efectividad una rotonda frente al número 53 de la Calle Carretera de Colmenar. Es una unión de varias carreteras sin badén previo y con entrada o salida a la Colonia de MIngorrubio. EL actual dispositivo es carente de visibilidad y no ofrece a los vecinos la seguridad que precisan.  Es demostrable la existencia de varios accidentes.
·        Instalación de diversos APARATOS DE EJERCICIO PARA MAYORES en Mingorrubio
Código propuesta de gasto: 4400
Instalación de un CIRCUITO BIOSALUDABLE o PARQUE PARA MAYORES con aparatos adaptados a necesidades de los mismos.
IMPORTANTE: Se ha de respetar la posible, futura, construcción e instalación en la zona de una piscina municipal en proyecto ubicada en el solar de la calle Almena, alrededor del 110,

Estas propuestas se pueden votar a través de la pagina: decide.madrid.es donde es necesario tener una dirección de correo electrónico y un numero de teléfono móvil o bien si podéis a la oficina auxiliar de El Pardo con vuestro DNI y el código de la propuesta.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s