II REUNIÓN FIESTAS DE EL PARDO. MARZO 2016

fiestas1

Hoy día 30 de marzo a las 18:00h, se convocaba la II Reunión para la organización de las Fiestas de El Pardo 2016, en el Salón de Actos del Centro Socio-Cultural Alfonso XII.

En la reunión se han tratado, entre otros, los siguientes asuntos mas prioritarios:

En a la referencia de gastos del año anterior, hemos comunicado nuestra sorpresa ante alguno de los costes, ya que nos parecen excesivamente elevados, para que de este modo se revisen los presupuestos y costes para las fiestas de 2016.

En cuanto al segundo punto, la lectura y aceptación de las «pautas para la organización de las fiestas de El Pardo» que los vecinos y peñistas enviamos directamente a la Junta Municipal tras el rechazo unánime de todos los presentes en la anterior reunión al borrador de reglamento que la Junta Municipal nos envió.

Se han leído y comentado todos los puntos, se han modificado o ampliando alguno de ellos, y finalmente todos los presentes han aceptado las pautas como correctas.

Pautas para la organización de las Fiestas de El Pardo.

En cuanto a las fechas de celebración de las Fiestas Patronales se celebraran en la segunda semana de septiembre tal y como aparece en el registro. Comenzarán oficialmente con el pregón el jueves, día 8 de septiembre y finalizaran el domingo 11 con los tradicionales fuegos artificiales. ( Os recordamos que como cada año las actividades realizadas por las peñas y demás entidades darán comienzo antes de la apertura oficial de fiestas).

Igualmente os recordamos nuestro correo: avelpardo@gmail.com  para que nos hagáis llegar todas las sugerencias y peticiones que se os ocurran!!.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s