Reunión con Ciudadanos. Marzo 2016

No es la primera vez, en este año, que el grupo político Ciudadanos se reúne con la Asociación Vecinal de El Pardo para interesarse por las necesidades que los vecinos del barrio tienen.

En esta ocasión, la reunión ha sido en conjunto con la Asociación de Vecinos de Mingorrubio y la Asociación de Amigos de Mingorrubio. Desde  la Asociación Vecinal de El Pardo creemos que es muy importante que las Asociaciones con un mismo fin trabajen juntan, y mas cuando se trata del bien común de todos los vecinos del barrio.

Hoy día 03/Marzo/2016 ademas de los vocales vecinos de Ciudadanos, nos han visitado Begoña Villacis  y Sofía Miranda.

La reunión ha constado de una visita por las calles y las zonas que necesitan prioritariamente mejoras urgentes.Lo cierto es que las quejas no son nuevas, puesto que como siempre hemos vuelto a hacer hincapié en la problemática de nuestro centro de salud, el cual no se encuentra adaptado y esta totalmente obsoleto, les hemos mostrado la necesidad de una limpieza del Río Manzanares, tanto los margenes como el cauce del río en si, la falta de podas que hacen peligrosas las ramas descontroladas de los arboles y mas en días de viento,…

12804801_593152634171750_8179690819946306542_n

En cuanto tengamos el acta de la reunión la colgaremos.

Os seguiremos informando!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s