Pleno Municipal del Distrito. Febrero 2016

pleno.feb.Como cada segundo miércoles de mes, se celebra en la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo el pleno municipal donde se presentan y se someten a votación las propuestas llevadas por los vocales vecinos de los diferentes partidos políticos.

Este mes son tres los grupos políticos que llevan propuestas sobre nuestro barrio y ademas, tras la realización de la encuesta realizada a los vecinos de El Pardo, las Asociaciones Vecinales también participaran con un propuesta conjunta.

PROPUESTAS DE LOS GRUPOS POLÍTICOS EN EL  PLENO MES DE FEBRERO:

  • El PSOE : Solicita la eliminación de las barreras arquitectónicas del Centro de Salud de El Pardo y del Consultorio Medico de Mingorrubio.
  • El PP :Piden la limpieza del monumento al concejal Martín Vela, situado en el parque del mismo nombre; «Pedro´s» ,en el cual hay una placa donde figura su nombre.
  • CIUDADANOS: solicita la instalación de rampas y barandillas en los soportales de la plaza de Caudillo, así como la mejora en los acceso de la C/Mira el río y la C/Carboneros.

Tras la exposición y argumentación de las tres propuestas fueron votadas y aprobadas!

Llevado nuestro turno, el de las Asociaciones Vecinas, ( Amigos de Mingorrubio , Asociación Vecinal de El Pardo , Asociación de Vecinos de Mingorrubio), Beatriz Santamaría hablo como representante de las tres exponiendo nuestra propuesta:

  •  Solicitábamos mejoras para las instalaciones básicas deportivas de la C/Brunete; adecuación del firme, anclaje de las porterías y canastas, colocación de una fuente de agua potable, arreglo de los focos de la luz y un techado para poder utilizar las pistas en cualquier época del año, sin que la lluvia o el calor excesivo lo impida.

Tras la argumentación llego la votación y…… PROPUESTA APROBADA!!

Pero no terminó ahí nuestra actuación, ya que solicitamos ademas poder intervenir en el turno de preguntas, que se realiza al fina del pleno, para poder consultar el estado en cual se encuentra la tramitación de mejoras del Campo de Fútbol de Mingorrubio. Así pues nos indicaron que el informe jurídico de Patrimonio (propietario del terreno) ha sido favorable por lo que en 2 o 3 semanas sabremos cuando comenzarán las obras para las que ya hay partida presupuestaria. Nos mantendrán informados.

Mas información elpardo.net

Para ver el pleno completo: Pleno Municipal Fuencarral-El Pardo.Febrero2016

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s