II SESION. Diagnostico del Distrito. Fuencarral-El Pardo

La Asociación de Vecinos de El Pardo ha asistido a la reunión en la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo a la 2º sesión de la línea de actuación sobre el distrito, celebrada el pasado viernes día 15 de enero del 2016.

Durante la primera sesión, diciembre del 2015, a la cual también asistimos, se comenzaron a tratar los temas principales y prioritarios de actuación en cuanto a las necesidades del distrito en general. Éstas necesidades fueron recogidas a lo largo de 8 paseos que el concejal y los miembros de la Junta del Distrito realizaron por los barrios en compañía de vecinos y asociaciones.

En esta segunda sesión se ha seguido en esa linea de trabajo grupal, hablando de las necesidades del distrito en conjunto y no de las necesidades de cada barrio individualmente.

En el orden del día se han comentado  las 48 líneas de actuación a tratar en la 2º sesión, con las que posteriormente se trabajaría ubicándonos en 5 grupos diferentes:

  1. Ciudadanía  y Servicios públicos.
  2. Movilidad e infraestructuras.
  3.  Espacios Públicos.
  4. Vivienda y Edificación.
  5. Actividad Productiva y Cultural.

Los grupos fueron creados por los asistentes a la 2º sesión, vecinos y representantes de los distintos barrios que forman el Distrito de Fuencarral-El Pardo.
La linea de actuación se basaba en priorizar colectivamente las principales necesidades,  siempre teniendo en cuenta como referencia el distrito en común y no las prioridades de cada barrio en concreto.

INFORME.lineasdeactuaciondistrito.enero.2016. AV

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s