Resumen del Año 2013

AÑO2013

El año 2013 comienza ya con una de nuestras grandes acciones!! La recuperación de la tradicional cabalgata de Reyes!! Antiguamente las calles de El Pardo se llenaban de gente para ver nuestra fantástica cabalgata! Pero como todo.. poco a poco quedo en el olvido.. Pero en el Año 2013 la Asociación de Vecinos de El Pardo consiguió volver a traer a nuestras calles ese espíritu Navideño!!

Pero no todo son fiestas! hay que trabajar para todos los vecinos de el barrio y por ello la Asociación de Vecinos de El Pardo, se puso en contacto con la Junta de Distrito para solicitar unos rebajes adecuados en las inmediaciones del centro de salud, puesto que el acceso en silla de ruedas/carrito de bebe, o simplemente para las personas mayores suponía un impedimento. Tras varias reuniones y quejas, y mas quejas la Asociación de Vecinos de El Pardo consiguió que se realizaran las obras de rebaje!!

Y hablando del centro de Salud, otra de las acciones de la Asociación de Vecinos de El Pardo fue conseguir el ansiado pediatra que querían quitarnos. Nos reunimos con el Gerente adjunto de asistencia sanitaria de atención primaria de la Comunidad de Madrid y le explicamos que en el Pardo hacia falta un pediatra!! tras varias solicitudes y escritos, se consiguió al fin que el pediatra fuera al centro de salud al menos una vez pos semana!! Informe Sanidad

Y no alejados de la salud… En el año 2012 se consiguió una rebaja en los bonos de la piscina, pero es en el año 2013 cuando la Asociación de Vecinos de El Pardo consigue la rebaja en el abono anual de socio del Club deportivo Somontes!!

Otras de las acciones que merece ser nombrada es nuestra LUCHA POR LA LIMPIEZA DEL RÍO MANZANARES!! Si en el 2013 la Asociación de Vecinos de El Pardo ya se estaba quejando de esta dejadez que afectaba a todos los vecinos!! Por ello realizamos un informe y documentación gráfica y la enviamos a la Dirección General de Medio Ambiente y a La Confederación Hidrográfica del Tajo!! Y aunque la respuesta fue negativa, no hemos dejado de luchar por NUESTRO RÍO.

La tarjeta Azul de transporte, aunque quizás muchos no lo sepan, la Asociación de Vecinos de El Pardo comenzó en 2013 a reunirse con la Junta del Distrito y con los responsables de la CTM para instarles sobre el uso de la tarjeta azul.

Nuestro segundo año fue movidito!!! pero aun así no descansamos ni un minuto!! Por supuesto hay muchas acciones mas… pero creemos que estas son las principales….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s