Resumen del año 2012

AÑO2012

En el año 2012 nace la Asociación de Vecinos de El Pardo!! La Asociación fue creada por y para los vecinos del barrio. Siempre hemos vivido a la sombra de Fuencarral y por ello hemos estado un poco olvidados, tan cerca… y tan lejos!! Por ello desde la Asociación de Vecinos de El Pardo hemos querido cambiar eso, queremos el barrio que todos los vecinos se merecen, y para ellos necesitamos la ayuda de todos.

Desde el principio empezamos a trabajar duro! Nos reunimos con la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo en varias ocasiones, reuniones con los grupos políticos para exponer las necesidades del barrio; Educación, Sanidad, Transporte,…

Solicitamos al colegio de Farmacéuticos que se aplicaran regularmente las guardias en las farmacias!

Mediamos con la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo para frenar el cierre del Centro Joven en mas de una ocasión.

Uno de los grandes logros de la Asociación de Vecinos de El Pardo fue conseguir una rebaja en los bonos de piscina del Club Deportivo Somontes. El Pardo no dispone de piscinas municipales, ni de instalaciones deportivas decentes, por lo que conseguir este precio especial para nuestros socio supuso una ventaja para todos!

Ademas de muchas otras acciones, la Asociación de Vecinos de El Pardo quiso retomar las tradiciones en las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario, recuperamos el concurso de disfraces, el partido de solter@asVScasad@s, y por supuesto el tradicional día del pincho!! ( aunque es de panceta y no se gamo).

Pero es es solo el primer año….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s