INICIATIVA DE RECOGIDA Y PRÉSTAMO DE LIBROS

El pasado miércoles 2 de julio tuvo lugar el día de apertura para la recogida de libros de texto y de lectura para posteriormente catalogarlos y prestarlos.

Con esta iniciativa queremos llegar a dos fines; por un lado se nos ocurrió esta idea tras escuchar varios comentarios de padres y madres acerca del elevado precio de los libros que cada año han de comprar para el curso escolar, por ello pensamos en realizar esta actividad y así los libros de texto que la gente ya no necesite los pueda depositar en la Asociación y a través de ella se puedan donarse a aquellas familias que si lo necesiten para el próximo curso escolar.

Por otro lado  están los libros de lectura, todos aquellos libros, ya sean de lectura obligada, clásicos, etc que tengas en casa y ya no los necesites, nos los puedes traer y posteriormente los catalogaremos para poder tener un posterior sistema de préstamo, con la finalidad de fomentar la lectura y cubrir las necesidades de una biblioteca publica.

El día 2 comenzó la recogida de libros! estaremos aceptando libros hasta el próximo viernes día  11 de Julio.( tras esta fecha no recogeremos mas libros). Dentro de estas fechas podéis dejárselos al conserje del Centro Cultural.

Después de catalogar los libros publicaremos una lista con aquellos libros de texto donados para que podáis consultarla.

 

IMPORTANTE: Para un buen desarrollo de esta actividad necesitamos que todos colaboremos, esto quiere decir que aquellos libros que dones, son libros que a ti te gustaría leer o tener.  Seamos consecuentes.

Libros de texto de naturales, historia, matemáticas,… Libros de Lectura que se suelen mandar durante el curso escolar, clásicos de la literatura, libros en otros idiomas,…

( Esta no es una campaña para que os desagais de esas viejas enciclopedias que ya no queréis en la estantería o donar el workbook escrito a bolígrafo que no podrá ser utilizado)

Gracias a Todos.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s