La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo recibe a la Asociación Vecinañ

Desde hace algún tiempo, La Asociación Vecinal de El Pardo invitó a la Junta Municipal Fuencarral -El Pardo  a realizar una visita por nuestro barrio para conocer nuestras inquietudes y necesidades de una forma más directa.

Bueno, la visita de momento tendrá que esperar, pero nos han recibido y estos son los temas que hemos tratado con ellos.

Transporte, acondicionamiento de parques, estado del río, calzadas y aceras, poda de arbolado, Plan urbanístico y terrenos disponibles, fallos en el alumbrado público y los últimos problemas con el cementerio del Cristo.

Han tomado nota de los aspectos que corresponden al Ayuntamiento y han mostrado principal interés por el estado de los parques (asunto en el que la Asociación lleva trabajando desde sus comienzos hace dos años). Hemos aprovechado para preguntar  por las obras del Plan de Mejora del Casco Histórico de El Pardo, pues bien, os comunicamos que el plan está aprobado, pero la ejecución será a largo plazo y aún no hay fecha.

Hemos mostrado nuestra preocupación ante el estado del Río Manzanares a su paso por El Pardo y les hemos invitado a venir a verlo: Hay acumulación de basura, lodos en el cauce, vegetación espontánea sin desbrozar dentro y fuera del agua, y el estado de los paseos con baldosas levantadas, papeleras llenas sin vaciar, etc. Y sobretodo malos olores en Verano.

Nos cuentan que existe un plan del ayuntamiento para arreglar aceras muy deterioradas y que les hagamos llegar un listado con las calles que necesiten ser asfaltadas para incluirlas en dicho plan.

Por parte de la Asociación seguiremos enviando las incidencias existentes al ayuntamiento porque es la única forma de solucionarlas. También invitamos a todos los vecinos a hacerlo, para que entre todos hagamos más fuerza.

Os dejamos el link de las felicitaciones, reclamaciones o sugerencias online del Ayuntamiento. (También de forma presencial en la Oficina Auxiliar del Ayuntamiento, en la Calle Mira el Río, en frente del Centro Cultural)

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s