¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Estamos de cumpleaños! Y es que la Asociación vecinal de El Pardo cumple dos años desde que se constituyó como tal.

Felicidades a todos los socios y vecinos por el trabajo y el apoyo recibidos durante este tiempo.

En el siguiente documento, podeis leer las acciones que ha desarrollado la asociación es este tiempo y las actividades previstas para el 2014. Toda esta información podeis ampliarla en nuestra web y en http://www.elpardo.net, quien nos ha ayudado a redactar este documento.

Triptico Asociacion-2

Queremos aprovechar la ocasión para comunicaros que actualmente seguimos trabajando en diversos asuntos de interés ciudadano.

– Transporte: Estamos esperando que nos den fecha para reunirnos con el Consorcio de Transportes y solicitar la validación de la tarjeta azul, validación del metrobús como billete válido para nuestro barrio y mejora del horario existente.

– Medio Ambiente: Seguimos trabajando para que los organismos competentes se hagan cargo de la limpieza y adecuación del río Manzanares a su paso por El Pardo.

– Sanidad: Acciones para mejorar el servicio a través de atención al paciente en el área noroeste, tras las quejas recibidas en esta asociación por algunos ciudadanos sobre el funcionamiento del centro de salud y la atención a los pacientes.

En todo esto y otros asuntos trabaja actualmente la asociación, aprovechamos para invitaros a colaborar si estais interesados en estos temas o que nos trasladeis otras cuestiones o inquietudes.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s