Información Centro de Salud

Tras una nueva reclamación al servicio de salud por la falta de información a los usuarios del centro de salud y por la falta de pediatría, publicamos la contestación recibida.

Estimados señores:
Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que, en relación con su escrito de fecha 17 de septiembre de 2013, la Directora Asistencial Médica se ha puesto en contacto telefónico con la Asociación de Vecinos para informarles de como está la situación en relación con el servicio de pediatría del CS El Pardo y de las gestiones realizadas.
En este sentido, también les comunicamos que la Directora del Centro de Salud tiene la información correspondiente para que los profesionales del centro puedan informar al respecto a los usuarios.
Esperamos que en breve se pueda reestablecer el servicio de pediatría, con el pediatra consultor una vez por semana.
Les agradecemos que se hayan puesto en contacto con nosotros y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precisen.
Un saludo
 
La respuesta telefónica recibida hace unos días nos dice que están trabajando para encontrar un pediatra que venga a cubrir esta plaza.
En cuanto a la falta de información, la Asociación Vecinal hemos solicitado que se mantenga informados a los usuarios de los servicios afectados y que los empleados del centro de salud informen debidamente a quien pregunta en ventanilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s