Estamos aquí, existimos.

Estas son algunas de las reivindicaciones que vamos a realizar a los organismos correspondientes y a los distintos grupos políticos que se reunan con nosotros.

Hay que seguir trabajando:
Desde la Asociación Vecinal de El Pardo, queremos hacer públicas las necesidades de este Real Sitio y las preocupaciones de los vecinos por el olvido sufrido en los últimos años por la Administración.

El Pardo, que pertenece a la capital de Madrid no dispone de la misma cantidad ni calidad de servicios que el resto de la ciudad:

No existe servicio de urgencias, no hay pediatra, la presencia policial es escasa, no se realizan mejoras medioambientales, no hay biblioteca, las instalaciones deportivas son insuficientes, las líneas de transporte público no tienen las mismas condiciones que las de la Ciudad de Madrid y tampoco tenemos facilidad para acceder a estos servicios situados en el distrito.

Sabemos que desde los grupos políticos y la junta del distrito, intentan solventar poco a poco estos problemas, pero debido a tantos años de abandono, este esfuerzo debe multiplicarse por 3474 habitantes que tiene El Pardo. No nos vale la excusa de que somos pocos. Estamos aquí, existimos y tenemos las mismas necesitades que el resto de ciudadanos de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s