Reunión con IU

Siguiendo con las reuniones que estamos llevando a cabo con los representantes políticos de nuestra Junta, hace dos semana nos reunimos con IU, y al igual que en nuestra anterior reunión con UPyD les expusimos e hicimos entrega de las necesidades de nuestro barrio, estás las podéis ver en el artículo anterior.

Nos escucharon atentamente y tomaron notas de todas nuestras apreciaciones, situándose en todo momento en una posición afín a nuestras reivindicaciones, lo que denota que nuestras peticiones siguen en todo momento una coherencia que luego deberemos desarrollar.

Por su parte nos comentaron que se había propuesto que se volviesen a celebrar los Plenos en horario de tarde, a lo que se habían negado por razones de coste, y estaban escuchando que el presupuesto para las fiestas de El Pardo era mínimo y que volvía a recortarse con respecto al año anterior.  

Igualmente también nos comentaron que el nuevo concejal de distrito, José Antonio González de la Rosa del Partido Popular  tomó posesión el 7 de febrero.

La próxima reunión la tendremos con el PSOE en este mes de marzo.

Os mantendremos informados y recordar  que para poder hacer oír nuestra voz y nuestras propuestas, debemos hacerlo todos juntos, y debemos hacerlo con una participación activa. Si todavía no eres de la asociación únete  a nosotros y  participa en  las asambleas y comisiones de trabajo que ya están funcionando.

IMC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s